También te puede interesar:

Vader, un infaltable en la escena metal de Polonia está de regreso con una nueva gira y nuevo disco para sorprender a su fanaticada con un espectáculo que promete, debido a la celebración de los 25 años de la banda.
El conjunto estreno el año pasado su disco "Dark Ages" que repasa junto gran parte de la discografía  que ya ha hecho conocido a Vader a través del continente en el marco de su gira Latinoamericana.

Sin embargo, pese a que la banda repasará 25 años de trayectoria, muchos fanáticos que están comenzando no conocen del todo a la banda, por lo que acá les damos cinco temas claves para comenzar con los polacos.



This is The War
Proveniente de su EP "The Art  Of War" tenemos un track sencillo y de coro simple, pero que permite a Vader lucirse tanto en vocales como en destreza de sus instrumentos. Un primer acercamiento directo al cuello de los fanáticos




Triumph Of DeathLuego de acercarte y probar una vez el sonido a Vader es que el ataque comienza con este single. Lo más brutal y demoledor que tienen los polacos para ofrecer y que con esto sí o sí te terminan de convencer.



Dark AgeDa nombre al último lanzamiento de la banda (y recopilatorio), pero comenzó y surgió años atrás en "The Ultimate Incantation". Un sencillo que puede estar relanzado, pero que aún suena con la perfección del primer día.



Cold Demons
"Litany"
nos deja este tremendo sencillo, donde los polacos ofrecen un sonido diferente pero que no abandona en ningún momentos sus raíces. 



Hellelujah - God Is DeadFinalmente, y desde "Impressions in Blood", viene el single más directo y agresivo de la banda, pero al mismo tiempo uno de los más populares que han producido en estos últimos años. 




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.