Vivian Campbell declara sobre la no inclusión de Def Leppard en el Salón de la Fama del Rock and Roll

Actual alineación de Def Leppard. (Foto: difusión)

La regla del Salón de la Fama del Rock and Roll indica que un artista está apto para la lista de nominados después de 25 años de su disco debut. Sin embargo, hay una condición que el comité puede elegir a su criterio según cómo han influenciado a otros artistas o han contribuido al rock. Esto es por su puesto, abierto a interpretaciones.
                       
De este modo, Def Leppard estuvo apto para la nominación desde el 2004, pero como sabemos son una pendiente en este salón. El guitarrista Vivian Campell declaró a la radio Q103 qué tanto importa esto a la banda.

"Honestamente, no nos interesa. Solo deseamos que a nuestros fanáticos les guste nuestra música, vengan a nuestros conciertos y lo más importe que nuestra música signifique algo para ello. Esas cosas no significan nada. Si pasa algún día genial, si no genial".

"Otra gente se puede molestar, pero a mí y a Joe Elliot nos causa gracia. No es por lo que tocamos música. Lo que es especial es tocar en el Royal Albert Hallpara un grupo de adolescentes con cáncer y darles una increíble noche. Eso es mucho más especial".



 


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.