mayhem joey jordison
Attila Csihar y Joey Jordison [Foto: Esther Segarra]
El vocalista de Mayhem, Attila Csihar, ha publicado un comunicado para aclarar cual es su situación actual en el nuevo supergrupo de metal extremo que lidera Joey Jordison y Frédéric Leclercq (Dragonforce), Sinsaenum. 

Luego que el nuevo video de Sinsaenum, "Final Resolve", viera la luz a tempranas horas de la mañana, varios seguidores del grupo se preguntaron dónde estaba Attila Csihar, quien aún aparece en la alineación de la banda de Jordison


Debido a problemas de horario, el reconocido  vocalista de black metal no pudo participar en el proceso de grabación del álbum tanto como quería. "Attila todavía es miembro de Sinsaenum", explica Frédéric Leclercq. "Contribuyó con algunas voces y letras, pero básicamente tuvo que salir de este ciclo del álbum/gira. Sin embargo, sigue siendo uno de nosotros. Tenemos sus completas 'bendiciones' en las nuevas grabaciones estuvimos en constante comunicación durante la grabación de 'Repulsion'..., y Sean hizo un trabajo increíble en la voz". 



Attila agrega: "Debido a mis obligaciones con mis otras bandas, no pude participar como quería en las últimas grabaciones de Sinsaenum. Pero eso no significa que dejaré de tocar con la banda, es solo temporal. Echa un vistazo a nuestro nuevo álbum, ¡te aseguro que te pondrá la piel de gallina! No nos cansaremos de abrir las profundidades del infierno en sus almas".  

Sinsaenum el supergrupo de metal extremo liderado por Frédéric Leclercq (Dragonforce) y Joey Jordison (ex Slipknot) ha anunciado su nueva producción discográfica, que lleva por título "Repulsion for Humanity". La continuación del EP "Ashes" (2017) verá la luz el próximo 10 de agosto a través del sello earMUSIC.

Junto a Frédéric Leclercq (guitarra), Joey Jordison (batería) y Zatorsky (DÅÅTH, ex-Chimaira, voz) en la banda están: Stéphane Buriez (guitarra), Attila Csihar (Mayhem) en la voz y Heimoth (Seth) en el bajo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.