La banda japonesa dio detalles de su nueva producción. 

Yoshiki X Japan nuevo disco Marilyn Manson
Marlin Manson aportará para el nuevo disco de X Japan. (Foto: difusión)

El líder de X Japan, Yoshiki confirmó la presencia de Marilyn Manson para su nuevo disco. Este sería el 6to disco de la banda japonesa que ya ha esperado 22 años, desde su último álbum Dahlia.


Este tan ansiado disco del legendario quinteto japonés estaba previsto para 2016, pero por problemas de salud de Yoshiki, no pudieron continuar con el proyecto. (Lee todas las razones aquí)

El disco fue catalogado por el mismo líder de X Japan como: "algo expermental y eléctrico. La gente puede catalogar que mi banda sea heavy metal o hard rock, pero decidí incluir bastantes estilos musicales. Ojalá este disco pueda contribuir que el rock se vuelva mainstream. Creo que le tengo bastante confianza".

"Mis infuencias abarcan desde el punk rock hasta lo clásico, pero trato de enfocarme en el rock, que es mi fuerte. Asimismo, no trato de pensar lo que la gente y los fanáticos quieren".

"Hoy en día los artistas pueden conversar directamente con los artistas por los medios sociales. No quiero que me malinterpreten, considero que su opinión es importante, pero al hacer arte, a veces tienes que pensar en tí mismo".

No hay mucha sorpresa que Marilyn Manson aporte a X Japan en su nuevo disco, ya que han sido avistados varias veces juntos y además tocaron juntos en el festival Coachella. Lo interesante es escuchar cómo la voz de Manson encaja en la banda japonesa.

Fuente: Consequence of Sound


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.