Estas son las razones para ver a Angra en vivo

5 razones deberías ir conciertos Angra
Fabio Lione y Rafael Bittencourt


Angra está ahora embarcado en una gira promocionando su nuevo disco "ØMNI" y los próximos países en las que va realizar un concierto serán en Chile, Perú y México para luego continuar con 14 shows seguidos en Brasil.

Acá puedes revisar cómo suenan en vivo las canciones delnuevo disco "ØMNI" y comprobar el nivel que se encuentran los de Brasil. Si esto no te convence traemos adicionalmente las 5 razones por las cuales deberías ir a los conciertos de Angra.


1. Los clásicos de siempre

Revive los mejores momentos de Angra y es más que seguro que podrás disfrutar de clásicos del power metal como 'Carry On', 'Nova Era', 'Nothing to say', 'Lisbon' y hasta 'Z.I.T.O.' Todo con un renovado personal y con la voz de Fabio Lione.

2. La voz de Rafael Bettancourt

Rafael tendrá un espacio para mostrar sus dotes locales. Lo más probable que lo haga con la versión acústica de "Reaching Horizons", primer demo de Angra.

Además, interpretaría "Black Widow´s Web" en un dueto con Fabio Lione. Esta canción originalmente fue interpretada por AlissaWhite-Gluz (Arch Enemy) y Sandy.


Un guitarrista que canta

3. Un baterista joven, pero prometedor

Bruno Valverde solo tiene 27 años de edad y se unió a Angra con 24. Es un baterista que entiende lo que realmente necesita la banda en estos momentos, aparte de tener una técnica increíble que no le tiene nada que envidiar a Aquiles Priesters o Ricardo Confessori.


4. Un guitarrista de lujo

A la salida de Kiko Loureiro, Angra necesitaba un guitarrista a su talla. Marcelo Barbosa fue el elegido y fue una de las mejores decisiones por lo que ofrece un sonido muy similar al actual guitarrista de Megadeth.


Un duo de guitarras que funciona

5. Un nuevo disco de lujo

"ØMNI" es la nueva producción de Angra y el 1ero con esta nueva alineación. Este disco ofrece un regreso a las raíces por temas como "Light of Intrascendence" o "War Horns". En este último, Kiko Loureiro participa como invitado, además de los toques sinfónicos que fue alguna vez el sello distintivo de Angra.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.