abbath 2018
Abbath 2018 [Foto: difusión]
El bajista 'King' ya no formará parte de la Abbath, debido a las opiniones contradictorias sobre los conceptos líricos del próximo álbum. Las letras están inspiradas en el psiquiatra suizo Carl Gustav Jung. King descubre que la conexión de Jung con el misticismo cristiano es incompatible con la imagen de la banda.

King comenta: "Les deseo lo mejor a los miembros de la banda, sello y equipo actual para los próximos shows y el nuevo álbum. ¡La música en sí misma es brillante! Sin embargo, debo mantener la integridad artística y respetuosamente hacerme a un lado".


 

Por otro lado, se informa que Abbath pronto publicará un comunicado oficial sobre la salida de King. ¡No se cancelarán shows!

 
Tom Cato Visnes, más conocido como King ov Hell o simplemente King, es un músico noruego. Es mejor conocido como el ex bajista de Gorgoroth, pero también es el cofundador de Ov Hell, God Seed, Jotunspor, Audrey Horne, Sahg, I y Temple of the Black Moon. 

El álbum debut homónimo de Abbath  fue lanzado el 22 de enero de 2016 a través del sello Season Of Mist. Un single de siete pulgadas, "Count The Dead", fue publicado el 11 de diciembre de 2015. El lado A cuenta con la canción que da título al sencillo, mientras que el lado B contiene un cover del clásico de Judas Priest, "Riding On The Wind".

Tras su salida de Immortal, Abbath anunció que iba a seguir adelante bajo su propio nombre a principios de 2015. Ese mismo año, el vocalista y compositor noruego entró al estudio para grabar su álbum debut, que fue lanzado a principios de 2016 a través de Season Of Mist

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.