maynard james keenan denuncia
Maynard James Keenan
El pólemico vocalista de Tool y A Perfect Circle, Maynard James Keenan, ha vuelto a ser titular de varios medios de información, pero esta vez por una grave denuncia. 

Una mujer utilizó las redes sociales para hacer una grave denuncia contra Maynard James Keenan. Según las publicaciones, ella asegura que el vocalista de Tool y A Perfect Circle la violó cuando tenía tan solo 17 años. 

Mediante una cuenta anómina en Twitter, la mujer relata en una serie de tweets el incidente que ocurrió en el año 2000 durante un concierto de A Perfect Circle. "Él [Maynard] me preguntó cuántos años tenía yo. Le dije: 'Tengo 17 años'. Luego dijo: 'No puedo hablar contigo aquí, vamos a ver una película" y me alejó de todos y me instó a acompañarlo al bus de gira a ver una película".

"Me llevó a una cama en la parte trasera del bus y cerró la puerta. Él puso 'Pánico Y Locura En Las Vegas'. Decidí ver algunos minutos y al menos tener una historia extraña para contar más tarde. Sí, las menores de edad podemos ser ingenuas. Es por eso que hombres adultos nos buscan para abusarnos". 

La mujer prosigue con el relato: "Me quitó los pantalones y me penetró. Él penetró sin condón, moviéndose rápidamente, mientras yo estaba allí congelada en un silencio por lo que pasaba. Si suena así es porque ha pasado mucho tiempo y he intentado eliminar todo tipo de miedo o vergüenza que conlleva una violación". 

"No hubo consentimiento. No estaba drogada. Estaba limpia. Él no me sedujo, me forzó, se aprovechó de mi miedo. Me llevó años procesar lo que había sucedido".

En los tweets finales la mujer señala que no le contó a nadie durante mucho tiempo por vergüenza, y que fue el movimiento 'Me Too' la que la inspiró a revelar esto. Asimismo, manifestó su temor por lo que vaya a pasar después de hacer pública esta denuncia. 


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.