Alice Cooper cuenta el origen de The Hollywood Vampires 

Alice Cooper cuenta cómo terminó banda Johnny Depp
The Hollywood Vampires, una banda inusual


Alice Cooper, vocalista de su banda homónima, contó en un video de su canal oficial de Youtube, el origen de la banda The HollywoodVampires que formó junto a el actor Johnny Depp y el guitarrista Joe Perry de Aerosmith en 2015.

 

"Estaba haicendo una película con Johnny en Londres, 'Dark Shadows' (comedia de terror del 2012). Hablamos y cuando se tocó el tema, le dije que sería bueno poner una banda de bar juntos".

"Él estaba queriendo hablar pero no lo dejaba el maquillaje porque su papel en la película era de vampiro. Cuando terminó el rodaje fuimos a su casa y ahí estaba Joe Perry".

"Nos sentamos y dije: 'vamos a hacerlo, haremos una banda juntos'. Tenemos dos guitarristas y un vocalista, tenemos el núcleo de una banda".

"Luego comenzamos a grabar y lo mejor fue que la gente fue a vernos en ese tiempo. Robby Krieger (guitarrista de The Doors) vino porque íbamos a hacer una canción de su banda. Tocó una guitarra flaca y pequeña que solo él puede tocar. Le dio su estilo. Y luego Paul McCartney vino a vernos..."

Te puede interesar:

David Ellefson celebrando el último cumpleaños de Johnny Depp en Copenhague, Dinamarca
Foto: Instagram


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.