anette olzon jani liimatainen

Anette Olzon (ex Nightwish) y Jani Liimatainen (ex Sonata Arctica) realizaron el primer show de su más reciente proyecto, The Dark Element. La dupla se presentó el día de hoy, 7 de junio, en la nueva edición del Sweden Rock Festival.

Por el momento no está confirmado el setlist que tocaron, pero según comentarios de las personas que presenciaron el show, The Dark Element interpretó su álbum debut de principio a fin; quedando por descartado alguna canción de Nightwish o Sonata Arctica.


Anette Olzon es conocida sobre todo por ser la inmaculada voz en los exitosos álbumes de Nightwish como "Dark Passion Play" e "Imaginareum". Jani Limataiinen se encuentra actualmente trabajando en junto al vocalista de Stratovarius, Timo Kotipelto, pero dejó una profunda huella en la mente de todos los fans del power metal gracias a su época en Sonata Arctica. Ahora esta nueva dupla está trabajando en otro disco que promete dejar una gran impresión en la escena metal europea en los próximos años.



El álbum debut de "The Dark Element" fue lanzado el 10 de noviembre de 2017 a través de Frontiers Music Srl. El disco, de 11 canciones, también cuenta con participación del bajista Jonas Kuhlberg y el baterista Jani Hurtsi Hurula. 

Tras el exitoso lanzamiento de su primer álbum, Anette Olzon (ex Nightwish) y Jani Liimatainen (ex Sonata Arctica) han confirmado que ya se está trabajando en el sucesor del debut de "The Dark Element". Mediante un comunicado en sus redes sociales, la vocalista sueca Anette confirmó la noticia.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.