Integrantes del grupo se encontrarían en oficinas de la policia boliviana

Mago de Oz (Foto: Paginasiete.bo)
Según informa el diario digital, Paginasiete.bo, la manager de la banda española, Mago de Oz, ha sido detenida el día de hoy por incumplimiento de contrato después de que la banda cancelara un show el día de ayer a menos de una hora de iniciarse.

Gustavo Tovar, gerente general de FM Rock, publicó un video donde se ve a la manager siendo detenida junto con el siguiente texto: "Porque ya estuvo bueno de tanto abuso y extorsión, Manager de Mago de Oz detenida porque FM Rock y los bolivianos se respetan"

En detalles se revela que la empresa FM Rock Producciones habría sido multada con Bs 6.000 (bolivares) por el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor por incumplir la oferta de un concierto sinfónico (se había ofrecido el formato Diabulus in Opera), que iba a ser el único en Sudamérica en la gira por los treinta años de trayectoria de Mago de Oz.




Mago de OZ reveló al mediodía de ayer su decisión de no presentarse en compañía de la Orquesta Filarmónica de El Alto debido a la insuficiente gestión realizada por parte de FM Rock Producciones.

"Los requisitos técnicos para este tipo de evento no son los habituales, ya que se necesitan medios precisos para albergar y sonorizar a más de 60 músicos sobre el escenario. De esto el promotor era plenamente consciente ya que llevamos meses insistiendo en ello. Sin embargo, ayer cuando llegamos al recinto nos llevamos la sorpresa de las múltiples carencias que en cuanto a montaje y sonorización había. No nos parece honesto intentar sacar el espectáculo adelante de cualquier forma, por respeto al público y a lo que espera ver".

Además, el grupo reveló que incluso su director de orquesta, José Luis López Antón, llevaba meses trabajando con la Filarmónica de El Alto, adelantando incluso su presencia en Bolivia para continuar el trabajo.

Hasta el momento se sabe que integrantes de Mago de Oz se encontrarían en oficinas de la Policía Boliviana.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.