as i lay dying 2018
As I Lay Dying en vivo 2018
La banda estadounidense As I Lay Dying se presentó anoche en un concierto con entradas agotadas en tan solo 4 minutos. Fue el primer show del grupo desde 2013 después del encarcelamiento y liberación de Tim Lambesis.

La alineación clásica de As I Lay Dying con Tim Lambesis en la voz principal, Jordan Mancino en la batería, Phil Sgrosso en la guitarra rítmica y coros, Nick Hipa en la guitarra principal y coros, y Josh Gilbert en el bajo y voces limpias realizó anoche (sábado, 16 de junio) su primer show de regreso en el Soma Sidestage en San Diego, California. 

Los boletos de 10 dólares para el primer show de As I Lay Dying desde 2013 en el Soma Sidestage con capacidad para 300 personas se agotaron en tan solo cuatro minutos. Se dijo que era la decisión de la banda de tocar en un escenario más pequeño en lugar de un escenario de 2,000 de capacidad.
 
A principios de mes, As I Lay Dying presentó una nueva canción llamada "My Own Grave", que marca el primer nuevo material de la banda desde que lanzó su sexto álbum, "Awakened", en septiembre de 2012.

En mayo de 2014, Tim Lambesis fue sentenciado a seis años de cárcel después de declararse culpable de pagarle a un oficial de policía de San Diego
que se hacía pasar por un asesino a sueldo para matar a su esposa. Aproximadamente dos años y medio después, el 17 de diciembre de 2016, fue dado de alta de un centro de detención de California y fue transferido a la División de Libertad Condicional Adulta.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.