Ahora sí las cosas están claras en BVB

Bajista Black Veil Brides arremete prensa tras malinterpretar separación banda
Actual BVB


El bajista de Black Veil Brides, Andy Purdy había revelado en una entrevista a "Another FN podcast" que su última presentación como banda sería el festival de Vans Wraped Tour.

"Vamos a hacer ocho fechas por la parte sur de California. Eso es lo que verás de Black Veil Brides por última vez en sus vidas. Así que será mejor que vayas, porque será así", lanzó este comentario afirmando el fin de su banda, Andy Purdy.

Sin embargo, esto no era del todo cierto, el fundador de BVB, Andy Biersak desmintió todo y esto es lo que dijo.



Ante el pronunciamiento de Andy Biersak, Purdy aclaró las cosas vía redes sociales.

"Solo para aclarar: Nunca dije que la banda se iba a separar. Los medios usaron sus titulares como click bait. La desinformación vino cuando hice un podcast con un amigo y era más una conversación que una entrevista. Lo que dije fue cuando me preguntaron sobre el futuro de Black Veil Brides".

"Tenemos más shows confirmados después del Warped Tour y por eso puedo decir que fue sacado de contexto. Muy pocos escucharon el podcast completo y saben de qué se habló en el programa".

"De todos modos, nos vemos en el Warped y estoy muy ansioso de tocar para mi público. Nos vemos que nunca más nos verás. LOL".

Te puede interesar:
Marty Friedman presenta nuevo tema junto a guitarrista de Black Veil Brides


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.