Un domingo tranquilo para The Faceless, pero...

Banda death metal llega 10 horas tarde festival insólita razón
The Faceless en acción

Eran cabeza de cartel, pero un pequeño incidente los dejó casi fuera del Bay Area Death Fest, realizado en California, EEUU.

Desafortunadamente, el carro que transportaba a The Faceless a su primer destino de la gira se averió a nada menos que a 30 minutos de haber emprendido el viaje hasta el festival. Era un domingo, así que las cosas eran complicadas para encontrar un taller mecánico abierto.

"Muchas bandas hubiesen cancelado el concierto, pero tratamos que The Faceless tenga una mejor reputación y decidimos apuranos hasta Calfiornia para tocar, a pesar de estar muy tarde", expresaron en sus redes sociales

Diez horas son las que se demoraron en encontrar el mecánico, arreglar el carro y llegar al local. Sin embargo, ofrecieron como pudieron el concierto. Era el primer día de la gira y a parte no podían arreglar los errores porque no tuvieron una adecuada prueba de sonido.

Solo pudieron tocar 30 minutos y hacer tributo a su disco "Planetary Duality" que está cumpliendo 10 años este año. Ante las críticas respondieron: "¿tocarías un buen recital si tuvieras un día tan estresado como ese?"

Además, The Faceless pidió no dejarse llevar por un video de 15 segundos que demuestra un mal show y para probar que hicieron todo lo que pudieron realizaron transmisiones en vivo.

Te puede interesar:
The Faceless: tres integrantes abandonaron la banda en cuestión de minutos
The Faceless confirma nuevas fechas a pesar de no tener más miembros en el grupo
The Faceless: así fue su primer show tras quedarse con un solo integrante [VIDEO]









Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.