El baterista de Enslaved toma decisión tras 15 años en la banda

Baterista Cato Bekkevold renuncia Enslaved estas son razones
Formación de Enslaved hasta la fecha

Enslaved fue fundado en 1991 y en 2003 contrató a su cuarto baterista, Cato Bekkevold. Con él grabaron siete discos de estudio y hoy mediante un video colgado en las redes sociales, tuvo un anuncio importante que hacer.



"Cato de Enslaved aquí. Estoy quemado en realidad. Dicen que todo lo bueno debe terminar y ese sería mi caso. Para resumir estoy renunciando a Enslaved después de 15 años. ¿Porqué? Tengo una hija que necesita mi atención y quiero verla crecer. Quiero acompañarla a que de sus primeros pasos, ver que le crezcan sus primeros dientes, sus primeras palabras y cosas por el estilo. Es muy difícil ver todo eso cuando estás en la carretera todo el tiempo".

"A parte me estoy volviendo viejo y mis piernas y brazos ya no son flexibles como antes. En resumen estoy haciendo todo lo posible con este cuerpo de 50 años para tocar como una ametralladora".

"Quiero agradecer, primero a ustedes, los fanáticos, son lo mejor. También a todos los talentosos músicos".

"Enslaved seguirá, no sé qué camino tomarán, pero será duro, heavy y hacia adelante... Mi último concierto será en el Hellfest de Francia".




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.