El pasado 26 de mayo se presentó por primera vez en Uruguay, la banda del legendario guitarrista Argentino Miguel Roldán (Ex V8 y Logos), Cruel Adicción, de la mano de Rock House Producciones.

Las bandas soporte locales que acompañaron un evento que comenzó a las 22hs., fueron: 
- Sujeto A
- Jake Al Rey
- Mendigo
- Malme
- Sin Espinas

Alrededor de las 3:00 a.m. llegaría el momento para que el señor Miguel Roldán (munido de su clásica guitarra Suarez bordó) acompañado de Adrián Di Francesco en voz, Diego Mansilla en el bajo y Germán Cañete en los parches subieran al escenario de Amarcord. Los potentes riffs marcaban el comienzo de “Buscando un lugar”, previo saludo por parte del vocalista a los asistentes, bajan el ritmo y siguen con “Resurgir” tema que le da nombre al álbum que se encuentran difundiendo. Turno para que suene uno de los clásicos temas de Logos “Muerte sin Gloria” y, siguiendo con este espíritu, se despachan con “Antes que matarnos”. Luego nos regalan “En la ciudad violenta”, tema de Logos que, como comentó Miguel Roldán tiene un trasfondo y es la violencia que nosotros mismos generamos sin darnos cuenta. Siguen con la potente “Miedo a la Libertad”. 
A continuación, interpretarían otro clásico como “No te Rindas”, cantado y agitado por todos los presentes. Siguieron con “Memorias”, es un tema que tuvo una musa inspiradora y en el cuál se puede apreciar el gran destaque técnico de Roldán. Con el clásico sello de Cruel Adicción, le dan paso a la emotiva “Volveré a Empezar”. “Marginado” y “Ven a la Eternidad” fueron de la partida también y fue en ese momento cuando Adrían Di Francesco hace cuerpo dedicándoselo a un gran amigo y compañero de banda que perdió recientemente. Continuarían con “No serás vencido”, y dos potentes canciones “Como relámpago en la oscuridad” y “La industria del Poder”, dando así un gran cierre a la presentación.
Sin lugar a duda, esta fue una gran noche en la cual brilló el metal Rioplatense y en la que sobresalió el espíritu de camaradería que reina en el género y el buen nivel de las bandas que lo conforman. En este 2018, Cruel Adicción retornó por la puerta grande.

Crónica, foto y video: Andrea Bermúdez.

¡No te pierdas un segmento de lo que fue este gran show!



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.