¿Qué pasa con BVB?

futuro Black Veil Brides Vocalista bajista se contradicen
Actual BVB

Por si te perdiste de toda la información previa, el bajista de Black Veil BridesAshley Purdy, en un reciente episodio de "Another FN podcast", le dijo a los fanáticos de su grupo que las próximas fechas de Vans Warped Tour serán "las últimas" para ver a la banda en vivo.

Obviamente las redes explotaron más de felicidad que de tristeza; sin embargo, pasadas las horas, el cantante de Black Veil Brides, Andy Biersack, ha dado de baja las informaciones sobre la separación de Black Veil Brides.


En una declaración para AltPress, Biersack dijo que no estaba al tanto de ningún plan inminente sobre separación del grupo.

"Esta es la primera vez que escucho sobre una 'ruptura'", dijo. "Por lo que yo sé, no hay planes de acabar con la banda después de Warped. O, al menos si los hubo, no me enteré de ellos. Estamos en las primeras etapas de trabajo de un gran lanzamiento retrospectivo de 10 años. Y mi enfoque personal en lo que se refiere a BVB está en eso y en estos próximos shows de Warped Tour ".

Biersack también abordó los comentarios de Purdy sobre nuevos proyectos futuros de los miembros de BVB una vez que la banda complete los shows de Vans Warped Tour, explicando que tradicionalmente nunca se habían entrometido en las actividades de gira y grabación de Black Veil Brides durante el pasado.

"También me gustaría añadir que cualquier proyecto musical adicional de cualquiera de los miembros de BVB siempre será alentado, y aunque era consciente de que había interés en comenzar algo nuevo por parte de los miembros, similar a mi proyecto lateral Andy Black o la banda de Jake Aelonia, no sabía que había un plan para terminar con la banda por completo y, por lo tanto, no puedo comentar sobre eso ", dijo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.