Dos grandes se unieron para tocar este superclásico



Monsters of Rock 2013, Sao Paulo fue el lugar y el festival elegido para que Sepultura y Korn interpreten el clásico 'Roots BloodyRoots'.

En una primera escena se ve cómo se saludan los de Korn y Sepultura. El bajista Fieldy es el primero en saludar a Derreck Green y a Andreas Kisser, elegidos para subirse al escenario. Cuadran unas cosas y es el mismo bajista quien da indicaciones a la banda brasileña.

Una vez en los camerinos comienzan a ensayar y Andreas Kisser con una Gibson SG les explica todos los detalles. La química se hace evidente y los músicos intercambian ideas amenamente. La banda estadounidense tenía solo unas horas para cuadrar todo.

Finalmente, terminan todo y Brian Welch le dice a Andreas que será todo un honor tocar juntos. El guitarrista James Shaffer le hizo saber que sin Sepultura no hubiese existido Korn. Y Brian Welch le confiesa que si no hubiese descubierto a Sepultura o Pantera no estaría parado aquí.

De ahí volvemos a la escena inicial en donde Derrick Green grita "Roots Bloody Roots", una voz que no es de Jonathan Davis y que en ese punto los fanáticos de Brasil ya sabían lo que les iba a venir en un escenario de Korn.

Te puede interesar: 





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.