dark funeral latinoamerica 2018
Dark Funeral 2018 [Foto: difusión]
La banda sueca Dark Funeral ha confirmado su regreso a Latinoamérica para celebrar sus 25 años de carrera musical y para presentarnos su más reciente placa discográfica, "Where Shadows Forever Reign".

El grupo liderado por el guitarrista Micke "Lord Ahriman" Svanberg se embarcará en un nuevo recorrido por esta parte del continente durante el mes de octubre; siendo su presentación en el  Tecate México Metal Fest la primera fecha confirmada.

Anteriormente se había informado que Dark Funeral llegaría en mayo, pero todo parece que los planes cambiaron para los suecos. La banda de Estocolmo fue confirmada recientemente para la nueva edición del festival mexicano Tecate México Metal Fest, que se llevará a cabo el 6 de octubre en la ciudad de Monterrey. Asimismo, el cuarteto será parte de la próxima edición del Force Fest, donde compartirá escenario con System of a Down, Pestilence, Alice in Chains, entre otros.

 

Recordemos a inicios del mes de noviembre, Dark Funeral anunció la salida del baterista Nils "Dominator" Fjellström. "... Hemos acordado dejar que Nils 'Dominator' Fjellström se tome todo el tiempo que necesite para atender unos asuntos personales. Le deseamos lo mejor", señaló Lord Ahriman en un comunicado oficial. 

Esa misma noche su nuevo batería Jalomaah debutó con la banda en el Aalborg Metal Festival de Dinamarca.

El último álbum de Dark Funeral, "Where Shadows Forever Reign", fue lanzado en junio de 2016 a través de Century Media. El material fue grabado en los Dugout Studios en Uppsala, Suecia, y fue producido por el guitarrista Lord Ahriman y Daniel Bergstrand (In Flames, Behemoth, Dimmu Borgir). La impresionante portada del disco estuvo a cargdo del artista por Necrolord (Dissection, Emperor).

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.