Dave Lombardo tenía otro plan aparte de Slayer

Dave Lombardo revela tenía planeado Slayer fracasaba inicios
Dave Lombardo
El ahora baterista de Dead Cross, Suicidal Tendencies, Fantomas y Misfits, Dave Lombardo fue entrevistado por el festival Graspop y le preguntaron si tenía otro plan de vida, en caso de que Slayer fracase como banda.

"Antes que mi carrera como baterista sea exitosa, pensaba ser un ingeniero de sonido. Pero, tuve un trabajo justo después de terminar la secundaria. Era un ingeniero técnico, un dibujante, el que diseñaba las cajas protectoras para las generadoras eléctricas"

"Eso fue justo antes de salir de la secundaria y fui recomendado por un profesor. Era un buen alumno".


Después que Dave Lombardo contestó a la pregunta, le cuestionaron si algún día iba a tirar la toalla y ser una estrella de rock.

"No. Siempre quise ser una estrella de rock, pero uno debe tener un plan B. Un segundo plan".


Dave Lombardo tocando batería para Dead Cross. (Foto: Instagram)
Finalmente, le consultaron si todavía sigue teniendo ese plan B:

"No, hace tiempo que ya lo dejé. Cuando tenía 15 y soñaba con ser una estrella de rock mis padres me decían que nunca lo iba lograr y debía pensar más en la escuela. A los 25, me preguntaban qué iba a hacer cuando tenga 35. Mejor consíguete otro trabajo, me decían. Cuando llegué a tener 35, me aseguraron que el trabajo no iba a durar para siempre y que ya estaba viejo. A los 45, soy un músico y baterista. Este es el lugar en el que pertenezco".
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.