dave mustaine lars ulrich
Dave Mustaine y Lars Ulrich [Captura de video]
El líder de Megadeth, Dave Mustaine, respondió de forma directa cuando le preguntaron si existe la posibilidad de otro concierto del famoso "The Big Four" del thrash metal.

En recientes declaraciones para Rock Hard de Grecia, Dave Mustainé dijo que el relanzamiento del demo "No Life 'Til Leather" de Metallica había sido archivado indefinidamente porque no está dispuesto a darle a Lars Ulrich "créditos por algo que él no hizo". Asimismo, Mustaine dejó entrever que otro concierto del "Big Four" está en las manos de Lars.



Dave Mustaine dejó en claro que no le va a otorgar sus créditos a Lars Ulrich por las canciones que él escribió (The Mechanix y Jump in the Fire): "yo no podía llegar a un nuevo acuerdo con estos tipos si dependía de Lars llevándose crédito por algo que no solo no hizo, sino que también era incapaz de hacer. Él era incapaz de escribir canciones tan buenas en ese entonces", señaló.

Al preguntarle si Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax se volverían a reunir para otro espectáculo del denominado "Big Four", Mustaine dijo lo siguiente: "Oh, no sé nada de eso. Eso no tiene nada que ver con el 'Big Four'. Creo que Lars simplemente tiene miedo de tocar al lado de Megadeth".
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.