Historias del álbum debut de Megadeth

Dave Mustaine cuenta anécdotas primer disco Megadeth Killing is my business... and business is good
Chris Poland, Gar Samuleson, Dave Mustaine y David Ellefson en una foto promocional.

Megadeth celebra 35 años de carrera musical y celebra a lo grande remasterizando todos sus discos y videoclips. El turno le tocó al disco debut, "Killing is my business... and business is good", que muchos fanáticos esperaban una renovación ya que por temas de despilfarro de presupuesto de parte de la banda de Mustaine obligaron a que ellos mismos produzcan el disco.

El resultado fue un disco legendario, pero que dio a notar la inexperiencia de los músicos.  Sin más, el líder de la banda Dave Mustaine contó anécdotas sobre su primer disco con Megadeth.



"Estaba muy molesto con Crhis Poland y el productor Jason Jones por gastarse la mitad del presupuesto de grabación antes que las sesiones en el estudio comiencen. Luego tuvimos que grabar con un sujeto excéntrico llamado Krat Faye".

"Fue realmente extraña la experiencia de estar en el estudio. Nos dijeron que habían unos casilleros llenos de cajas con drogas porque este estudio perteneció a la banda The Moody Blues. La leyenda cuenta que estuvieron tan drogados que dejaron toda la mercadería en alguna parte del estudio".

"Creo que estoy seguro que a más de uno se le ocurrió comprar un detector de metales para buscar toda la mercancía". Dave Mustaine

Con esta alineación, Dave Mustaine decidió grabar su primer disco.
"Por otro lado, estaba muy emocionado porque estaba liderando un trabajo. Algo que siempre quise hacer en mi vida. Algo que no pude hacer en Metallica. James Hetfield y yo eramos muy unidos. Hasta un tiempo vivíamos en el departamento de mi madre.

"Cuando todo terminó con Metallica, sabía que iban a ver bastantes sentimientos encontrados, así que solo dispuse de agarrar la guitarra".



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.