dave mustaine vinnie paul
Dave Mustaine y Vinnie Paul [Foto: Facebook]
Una lamentable noticia que tomó por sorpresa a muchos. El líder de Megadeth, Dave Mustaine, utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de su amigo Vinnie Paul, quien falleció ayer, 22 de junio. 

Al igual que todos nosotros, Dave Mustaine se enteró de esta terrible noticia a través de las redes sociales. Él escribio lo siguiente: "Acabo de despertar en Bélgica enterándome de que mi amigo Vinnie Paul ha fallecido. Otro héroe del metal que se ha ido muy pronto. Saluda a Daryl por mí. Descansa en paz, mi querido amigo".

"Estamos profundamente tristes al escuchar que nuestro querido amigo y hermano Vinnie Paul falleció. Descansa en paz Vinnie, te extrañaremos mucho y serás recordado por siempre", señala una reciente publicación en la página de Facebook de Megadeth.

En 2014, Dave Mustaine nos contaba cómo se enteró de la existencia de los hermanos Abbott. El líder de Megadeth relata que Dimebag habría podido ser parte de su banda antes del gran éxito de Pantera, pero el guitarrista no aceptó la propuesta de Mustaine debido a que había puesto como condición que se contrate a su hermano Vinnie junto con él. En aquel entonces Nick Menza ya tenía el puesto, así que todo quedó como una buena historia.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.