deicide 2018
Deicide
Los íconos de death metal, Deicide, anuncian el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, titulado "Overtures Of Blasphemy". Su primer disco después del aclamado por la crítica, "In The Minds Of Evil", de 2013.

"Overtures Of Blasphemy" de Deicide fue producido por Jason Suecof (The Black Dahlia Murder, Trivium) en Audio Hammer Studios y viene con una brillante portada a cargo del artista Zbigniew Bielak (Watain, Ghost, Paradise Lost). El álbum se lanzará a través de Century Media Records en todo el mundo el 14 de septiembre de 2018.

Glen Benton, líder de Deicide, afirma: "Este álbum se unió con el tiempo, lo que significa que no queríamos apresurarnos. Algunas personas podrán recordar una entrevista en la que Steve Asheim (miembro original, baterista/compositor) dijo 'el material está hecho, pero aún no está allí'. Bueno, ese fue el punto de partida de cuando este álbum realmente comenzó a tomar forma y las canciones se convirtieron en lo que son ahora... completas, compactas y efectivas.  A medida que la banda avanzaba, también lo hizo el proceso de composición y algunos otros procesos que hicieron que el disco y la banda fueran más fuertes. El resultado es Overtures Of Blasphemy, quizás el lanzamiento más fuerte del grupo hasta la fecha. Jason Suecoff prestó su considerable talento y atención al detalle para hacer que el seguimiento de las canciones sea lo mejor posible y la mezcla final tan sónicamente brutal, pero lo más escuchable posible. Un proceso arduo, pero que bien vale la pena el tiempo y el esfuerzo".

"In the Minds of Evil" es el undécimo álbum de Deicide. Fue lanzado el 26 de noviembre de 2013 a través de Century Media Records.  Y marca el primer disco de la banda junto al guitarrista Kevin Quirion. El álbum ha sido descrito como alejado de las inclinaciones melódicas de los discos anteriores y hacia un death metal con un sonido de la "vieja escuela" que recuerda a "Legion".

Por otro lado, el guitarrista Jack Owen abandonó la banda hace unos meses. Sin dar muchos detalles, el músico decidió dar un paso al costado para después unirse a las filas de Six Feet Under.

deicide overtures of blasphemy

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.