El joven baterista reveló a una de sus principales influencias

Dirk Verbeuren (Foto: Difusión)


Dirk Verbeuren, actual baterista de Megadeth (si, ponemos "actual" pues considerando el temperamente de Dave Mustaine no sabemos hasta cuando lo será) es un usuario recurrente de la aplicación para celulares, Instagram.

En una reciente publicación, el músico publicó una serie de imágenes junto a Scott Travis, baterista de Judas Priest, refiriendose a él como un gran músico y sobre todo a Judas Priest por tanto. Lee el mensaje completo a continuación:


¡Qué noche! No solo pude pasar el rato con @mr_scotttravis de @judaspriest; también amablemente me invitó a ver las últimas tres canciones de su set detrás de su kit. Ya sabes, nada en grande, solo tres clásicos eternos: Painkiller, Breaking The Law y Living After Midnight! Fue muy inspirador ver a Scott destrozando todo. Qué batería tan increíble y qué tipo realmente genial. ¡Gracias Scott y el resto de Judas Priest por una gira increíble juntos!
También te puede interesar:
Megadeth invita a Michael Amott (Arch Enemy) para tocar "Symphony of Destruction" en el Hellfest 2018 (VIDEOS)




Por si no lo sabes, Megadeth es el encargado de abrir los concierto de la gira Europea de Judas Priest. La primera fecha se realizó en Oslo, Noruega y te traemos los mejores momentos del recital que inauguró el tour.

La banda de Dave Mustaine, tocó un setlist corto de 9 canciones, puras clásicas y han sido registrados por los asistentes del show.

Judas Priest
Megadeth seguirán con la gira Europea hasta agosto de este año.

DATO: La última vez que Megadeth
Judas Priest compartieron escenario fue en Hell & Heaven de México.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.