Doro revela más detalles de su regreso este mes de Agosto

Doro nuevo disco
Doro a muy poco de publicar su nuevo disco (Foto: Captura)
Así es! Todos estamos más que emocionados con el retorno de la reina del Heavy Metal, la única mujer de nuestros ojos cuando se trata de este lindo y hermoso género musical; sin embargo, ¿sabemos en verdad que sorpresas contendrá este nuevo material? ¿sabemos que invitados de lujo escucharemos? Aquí algunos datos:

Sobre el disco "Forever Warriors, Forever United"

El tan esperado nuevo álbum de estudio de la reina del Metal, Doro Pesch, será publicado de manera oficial a partir del próximo 17 de agosto a través del importante sello, Nuclear Blast.

El vigésimo LP de Doro, "Forever Warriors, 
Forever United" será un gran hito como su primer álbum doble, por lo que los fanáticos pueden esperar 25 nuevas canciones, incluyendo asombrosas sorpresas.

"Forever United" toma un giro más sentimental, con temas líricos que cubren la amistad, el amor y el compañerismo. Los puntos más alto del disco incluyen el tributo de Doro al fallecido y gran Lemmy.

Con "
Forever Warriors, Forever United", Doro presenta dos nuevos discos, presentando 19 temas regulares y seis canciones especiales.

Los invitados del nuevo disco de Doro

Según se conoce hasta la fecha, la vocalista alemana ha realizado un dueto con Johan Hegg, cantante de Amon Amarth, en el tema If I Can’t Have You… “Seguro que va a poner a todos los metalheads de rodillas. Es Doro como nunca la habíais oído antes”, destacan desde su discográfica.

Además, se conoce la participación en el disco tanto de Doug Aldrich (Whitesnake, Dio, The Dead Daisies) como de Tommy Bolan (Warlock).





Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.