luca turilli 2018 rhapsody
Luca Turilli
Luego de dar punto final a la exitosa gira mundial de despedida de Rhapsody of Fire, el guitarrista Luca Turilli ha decidido poner en pausa indefinida su carrera en el metal. 

Mediante un extenso comunicado en su página de Facebook, Luca Turilli nos explica los motivos de esta decisión y también nos da detalles de sus futuros proyectos. Asimismo, revela que sus compañeros de Rhapsody seguirán su propio camino mientras él se encuentra alejado del metal.


"¡Hola a todos, queridos hermanos y hermanas!
No estamos actualizando esta página de Facebook (la única oficial) desde hace mucho tiempo debido a que todos estamos muy ocupados con otros proyectos de música y la actividad de Luca Turilli's Rhapsody
estuvo en stand by durante un período de tiempo indefinido".

"El último álbum 'Prometheus, Symphonia Ignis Divinus' ha sido seguramente el lanzamiento más importante de mi viaje artístico. El hecho de que estuviéramos muy cerca de ser seleccionados para los Grammy 2018 y el hecho de que fue el primer álbum en la historia de la música en ser remezclado en Dolby Atmos, nos dio la posibilidad de encontrar nuevas conexiones y asociaciones importantes en el negocio de la música. Por lo tanto, ahora puedo realizar algunos de mis sueños artísticos, explorar nuevos territorios y trabajar en algunos nuevos proyectos de música a los que siempre quise dedicarme". 

"Desde el final del 'Rhapsody Farewell Tour' empecé a trabajar en cosas bastante alejadas del género del rock y el metal, ya que estoy realmente enamorado de artistas y cantantes como Adele, que tocan profundamente mi corazón y mi alma y que me inspiran mucho, pero cuando en el futuro piense en lanzar de nuevo algo relacionado con el rock o el metal, les aseguro que serán los primeros en saberlo. Hablando de metal, permítanme también desear lo mejor para una increíble carrera futura para Alessandro Conti como nuevo cantante de Twilight Force. Alessandro es una gran persona, un talento único, y merece totalmente todo el éxito que está teniendo a nivel mundial en esa área de la música".

"De vuelta al trabajo… ¡un abrazo virtual gigante y mucho amor para todos!”

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.