Demostró el gran aprecio que le tenía

Chuck y Ralph, hoy son dos leyendas.

Se conmemoraba el 16 aniversario del fallecimiento de la mente maestra de Death, Chuck Schuldiner y como cada año, sus amigos y músicas le enviaron mensajes. Uno de ellos fue Ralph Santolla quien lo acompañó en la gira del disco "Individual Thought Patterns" en  1993.

Ralph se mostró muy agradecido con Chuck quien le enseñó varias cosas en su 4to año de carrera musical. Después de Death, se embarcaría en una aventura junto a Obituary, Deicide, Iced Earth y hasta tendría una breve carrera solista.



"Chuck fue una persona importante en mi vida. Básicamente me dio una carrera en bandeja de plata, y yo fui demasiado estúpido e ingenuo para darme cuenta. También fue un visionario musicalmente. Tocar su música me hizo un mejor músico". Ralph Santolla

De esta manera, este fue el último mensaje que Ralph Santolla le dedica a Chuck Schuldiner en 2017 y solo pasaron 6 meses para que Ralph se reencuentre con su viejo amigo Chuck, después que le quiten el soporte de vida estando una semana en coma producto de un paro cardíaco. Que en paz descansen. 

Lee los demás mensajes de Jeff Becerra, David Vincent y más haciendo clic aquí. 

FOTO: La gira de Death del disco "Individual Thought Patterns" en  1993. Posan Chuck Schuldiner y Ralph Santolla

Un Santolla serio


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.