Fanáticos del Heavy Metal en acción (Foto: Difusión)


En estos momentos existe mucha oferta de festivales en Europa, desde carteles con bandas muy under hasta carteles con grandes estelares que hacen que la entrada aumente en precio; sin embargo, ¿existe algún festival que ha logrado tener un balance entre grandes estrellas "clásicas" y bandas nuevas muy importantes que brillan en la actulidad? Al parecer si.

Por si te olvidabas, el Hellfest, el festival más importante de Francia, viene creciendo año tras año y todo gracias al financiamiento de una parte del presupuesto gracias al municipio de Paris.

¿Qué hay de nuevo en este cartel? Bueno, creemos que esta vez se ha logrado tener una gran variedad, para todos los gustos y estrellas que cierran perfectamente cada noche de esta nueva edición.





La decimotercera edición del Festival, como siempre, se divide en seis etapas, sabiamente divididas por capacidad y géneros. En los dos MainStage tocarán las bandas más clásicas del Metal como lo son EUROPE, JUDAS PRIEST, BODY COUNT, ACCEPT, ICED EARTH, MEGADETH, ALICE IN CHAINS, IRON MAIDEN, MARILYN MANSON e NIGHTWISH, junto con los que ahora son verdaderas instituciones como MESHUGGAH, STONE SOUR, AVENGED SEVENFOLD, KILLSWITCH ENGAGE y los reyes del nu-metal, LIMB BIZKIT. 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.