Estudio revela cuáles bandas más ruidosas mundo
Agregar leyenda


En los 80s, había una guerra absurda entre las bandas por quién era el más veloz, el más ruidoso, más satánico todos querían ser número uno en algo y así destacar del resto. Esa era terminó, pero Get Licenseddeterminó quién es la banda más ruidosa.



El estudio se realizó con un medidor de decibeles y el equipo de Get Licensed registró la cifra de cada conciertos. Además tenemos una comparativa entre los sonidos para dar una idea de qué tan ruidosos son los artirstas.

Sorprende que Deep Purple esté en esta lista y su volumen es más alto que el de la sirena de un patrullero. Seguido tenemos a Led Zeppelin, AC/DC y a Motörhead con la misma cantidad de decibeles 130 a las que suenan idéntico a una orquestra y a una alarma antiaérea.

Luego tenemos a... Kiss, la banda liderada por Gene Simmons es considerada muy ruidosa y como número 1 están nominados los de Manowar. La comparativa de los dos es un avión despagando. No podríamos imaginarnos qué maquinas y equipos se necesitan para igualar al sonido del motor y turbinas de un avión. Solo están a un decibelio del umbral del dolor, así que la próxima vez que vayas a un concierto protégete.

Otros estudios que te pueden interesar: 

Según estudios, los metaleros son más fieles y sensibles
Nuevos estudios demuestran que el metal es bueno para la salud mental 

Imagen: Get Lincensed




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.