phil anselmo vinnie paul
Anselmo, Rex Brown y Vinnie Paul
El vocalista Phil Anselmo y el bajista Rex Brown, ambos ex integrantes de Pantera, reaccionaron tras la muerte de su ex compañero Vinnie Paul.

En sus primeras publicaciones en redes sociales desde la muerte de su compañero de banda Vinnie Paul, el ex vocalista de Pantera, Phil Anselmo, compartió anoche una imagen de una vela encendida en Instagram y Facebook. Por otro lado, el bajista Rex Brown utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras al recordado baterista.

"Los últimos días han sido muy difíciles y dolorosos. En este momento, necesito más tiempo para procesar mis sentimientos. Gracias por todo el amor que ha sido enviado. Un comunicado de prensa formal llegará en breve. Descanse en paz, hermano Vinnie" escribió Rex.



Phil Anselmo llegó a Pantera en 1986, cinco años después de su formación y tres álbumes en su carrera discográfica. Anselmo entró como reemplazo de Terry Glaze, haciendo su debut en el álbum "Power Metal" de 1988. Luego de experimentar su sonido en varios discos, Pantera hizo un cambio drástico y sorprendió con la publicación "Cowboys from Hell" de 1990.  Desde ese año se fueron superando con cada álbum; "Vulgar Display of Power" (1992), "Far Beyond Driven" (1994) y "The Great Southern Trendkill" (1996). Siendo el "Reinventing the Steel" (2000) su última producción discográfica y el último de su carrera.


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.