Force Fest, el hermano menor del Hell and Heaven, nació en Ciudad de México en 2013 con Motörhead como estelar en el palacio de los deportes, luego se cambió a Guadalajara en 2015 con Judas Priest como invitado estelar y 2016 con P.O.D.
 Force Fest cambia nuevamente de sede al Estado de México en las instalaciones del club de golf Teotihuacán el 6 y 7 de octubre con una capacidad para 40 mil personas. Stub Hub! que se suma como socio comercial, serán los encargados de distribuir el boletaje.

En conferencia de prensa, Juan Carlos Guerrero, Javier Castañeda y Carlos Alcaraz, directores de Live Talent,  confirmaron las primeras presentaciones  a cargo de System Of a Down, Alice in Chains, Pestilence, Asesino, Dark Funeral, Comeback Kid, Devil Driver, Sacred Reich, Carcass, NOFX! y Dokken. En un mes se comunicara el line up completo y se amenazó que el siguiente estelar será una las bandas de metal más importantes de la historia que se encuentran en su gira de despedida.

Actualización:

Line Up:
System of a Down, Slayer, Alice in Chains, NOFX, Carcass, The Used, Daron Malakian, Dee Snider, Steel Panther, Sacred Reich, DevilDriver, Dokken, Pop Evil, Comeback Kid, Dark Funeral, Pestilence, Armored Saint, Asesino, Hipno5e, Black Dog Prowl, So This is Suffering, Akasha, Reytoro, Operus, Critical Assembly, Salvador y Los Leones, Never Again, Avatar, Cemikan, Mexxica.


Para las personas que viajan a México o dentro de la Ciudad de México:

LIVETOURS es la primera empresa de viajes en México dedicada al armado y la comercialización de paquetes para asistir a los mejores espectáculos alrededor del mundo; conformada por un equipo de personas con amplia experiencia y conocimiento del mercado turístico, la industria del entretenimiento y la comunicación.
La agencia lleva once años ofreciendo productos de valor agregado para el mercado del espectáculo que combinan servicios turísticos y de entretenimiento como son transporte, renta de autos, hospedaje y accesos a los eventos.

LIVERIDES es la unidad especializada en operar soluciones de transportación para eventos masivos en México, nace de la necesidad del mercado de contar con una empresa especializada en brindar alternativas que permitan a los asistentes disfrutar de manera cómoda, segura y sin contratiempos de los espectáculos a los que asisten.
  
FORCE BUS (Operado por Live Rides)
Con la intención de ofrecerte más y mejores alternativas Force Festival y Live Rides brindarán un el servicio de Transporte Oficial desde CDMX al evento durante los 2 días en que se llevará a cabo, con salidas desde diferentes puntos de la Ciudad y con la finalidad de ofrecer un servicio cómodo, seguro y que permita a los asistentes disfrutar plenamente del Festival.

Puntos de Salida:
- Mundo E
- Plaza Lindavista
- Parque España
- Parque de los Venados
- Perisur

Horario de Servicio:
Salidas:     11 AM a 2 PM
Regresos:  11 PM a 2 AM

Precio del Servicio:
Servicio x 1 día     $    350.00 MN
Servicio x 2 días:  $    600.00 MN

livetours.com.mx

www.stubhub.com / venta de boletos:

Camping 1476
General 1582
Preferente 2742
Vip 4429

Precios en pesos mexicanos.




Síguenos en nuestras redes sociales:


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.