ghost cardinal copia 2018
Ghost 2018 [Foto: difusión]
La banda sueca Ghost ha publicado un breve mensaje luego de la terrible tragedia que ocurrió en su último concierto: un fanático falleció de un paro cardiaco debido al sofocante calor que producía el lugar.

Anoche, 31 de mayo, durante su espectáculo en el Riverside Theatre en Milwauke un fanático se desmayó en pleno concierto de Ghost. La persona fue auxiliada inmediatamente por los encargados y los paramédicos, pero lamentablemente no pudieron reanimarlo a pesar de todos los esfuerzos.

"Esta noche, en Milwaukee hubo una emergencia médica con uno de nuestros fanáticos. Decidimos no continuar por respeto hacia él y su familia. Ghost y todos los que trabajan con nosotros les pediemos que envíen a la familia sus pensamientos, oraciones y que respeten su privacidad durante este tiempo", escribió Ghost en su página oficial de Facebook.

Según los comentarios de las personas que asistieron al show de Ghost en el Riverside Theatre, el calor en el lugar era realmente muy sofocante, lo cual habría sido una de las principales causas de este lamentable hecho. "Yo estaba allí y él colapsó junto a mí. Era un hombre muy pesado y hacía mucho calor dentro del Riverside. Oraciones para su la familia", escribía un fanático que fue testigo de lo ocurrido.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.