Ghost 2018 [Foto: difusión]
El médico forense del condado de Milwaukee ha revelado la causa de muerte del fanático que falleció en el concierto de Ghost el pasado jueves, 31 de mayo, en el Riverside Theatre.

Una terrible tragedia ocurrió la noche del miércoles en lo que fue el más reciente concierto de la banda sueca Ghost: una persona falleció en pleno espectáculo. A pesar de ser auxiliado inmediatamente por los encargados y los paramédicos, no se pudo reanimar a la persona.

El equipo forense del condado de Milwaukee ha informado a CBS 58 y Fox6 News que el fan de Ghost, quien murió durante el concierto de la banda en Milwaukee el jueves por la noche (31 de mayo), fue identificado como Jeffrey Fortune, de 52 años. Murió de un paro cardíaco y tenía antecedentes de problemas cardíacos.
 
El incidente ocurrió justo cuando la banda había anunciado una pausa en el Riverside Theatre, con capacidad para 2.500 personas, alrededor de las 9:15 p.m.
 
Después de que un hombre cayera al suelo, los paramédicos fueron inmediatamente para axuliarlo y se le administró RCP durante al menos 20 minutos. Aproximadamente media hora más tarde, se anunció que el espectáculo fue cancelado. Según informes, el personal de Riverside les dijo a los fanáticos que el concierto fue cancelado debido a una "terrible tragedia". 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.