El grupo sigue deleitando a sus fanáticos con más material, esta vez con el tema "Global Warming"

gojira dejó impresionante mensaje a sus fans mexicanos
Gojira paseando por la ciudad de México (Foto: www.fiazfarrelly.com/ff-blog/gojira)
Gojira compartió una presentación en vivo de "Global Warming", tomada de su álbum del 2004, "From Mars To Sirius". El video fue grabado en Silver Cord Studio en Nueva York, construido y dirigido por los hermanos Joe y Mario Duplantier. Los integrantes del grupo hablaron al respecto lo siguiente:
"Hace unas semanas tocamos "Global Warming" por primera vez desde las instalaciones de Silver Cord Studio. Nunca lo propusimos en vivo porque es muy difícil tocarlo y ponerlo en un setlist. Es una canción desafiante desde un punto de vista emocional y terminaría "dañando" el resto del set de alguna manera ".
Como recordamos, Gojira pasó con éxito por la más reciente edición del Hell and Heaven, codeandose con bandas de gran peso como lo son Ozzy Osbourne, Judas Priest, Megadeth, Deep Purple.
La banda francesa publicó a través de sus redes sociales un agresivo video en donde se les puede ver jugando con el público con globos de ballenas (suponemos que todo esto se realizó previo a interpretar el tema "Flying Whales"). Mira el video a continuación:




ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.