daron malakian 2018
Daron Malakian 2018 [Foto: Rolling Stone]
Luego del exitoso lanzamiento de su primer single "Lives", el guitarrista de System of a Down nos presenta el segundo adelanto de su próxima producción discográfica.

Mientras espera que sus compañeros de System of a Down se pongan de acuerdo para trabajar en un nuevo álbum, Daron Malakian no ha querido quedarse con los brazos cruzados y retomó su otro proyecto Scars on Broadway, el cual nos presenta ahora su nueva canción "Dictator".

Esta canción le da título al nuevo álbum de Scars on Broadway de Malakian, que será publicado el 20 de julio.



Daron Malakian ha estado trabajando en los últimos seis años en un nuevo álbum sin planes de lanzarlo. Él mismo lo grabó con la intención de ponerlo bajo el nombre de Scars on Broadway, un proyecto paralelo que lanzó durante la pausa de System a mediados de la década de 2000. Aunque tuvo que dejarlo de lado por un tiempo para retomar las labores de su banda principal, Malakian ha decido publicar todo ese material aprovechando el nuevo descanso de System of a Down.

Malakian explicó los cambios de integrantes en una publicación, diciendo: "Nadie fue expulsado. Cuando comencé SCARS, siempre dije que serían diferentes alineaciones en cada álbum. Depende del tipo de dirección que quiera tomar. Diferentes músicos trabajan para diferentes estilos. Esa es la razón por la que agregué mi nombre al de la banda".

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.