guns n roses 2018
Guns N' Roses en vivo 2018 [Captura de video]
Guns N' Roses dio el puntapié inicial de su nueva gira 2018 con una fecha en el Olympiastadion de Berlin, Alemania. La denominada "banda más peligrosa del mundo" durante sus años mozos— se presentó anoche, 3 de junio, frente a un gran marco de público que se reunió en el emblemático estadio.

Luego de casi 6 meses de descanso, el grupo liderado por Axl Rose regresa a la carretera para dar inicio a una nueva etapa de su gira "Not in This Lifetime...", la cual tiene a Guns N' Roses recorriendo por todo el mundo durante los dos últimos años.


Un dato curioso que se puede observar en el setlist, es la variación de covers que interpreta Guns N' Roses a diferencia de sus últimos shows de 2017; siendo el de Forum de California su más reciente presentación.


Desafortunadamente este seltist no cuenta con el single recientemente lanzado "Shadow of Your Love", que será parte de la reedición del 30 aniversario del álbum debut de Guns N' Roses, "Appetite for Destruction".

La gira "Not in This Lifetime..." marcó el regreso de los miembros clásicos Slash y Duff McKagan a Guns N' Roses. Fue la primera vez, desde el 'Use Your Illusion Tour' en 1993, que el cantante Axl Rose, el bajista Duff McKagan y el guitarrista Slash comparten escenario, tras superar las fuertes diferencias que tenían por años, sobre todo Slash con Axl, una de las enemistades más grandes en la historia de la música.

Setlist de anoche:

It's So Easy
Mr. Brownstone
Chinese Democracy
Welcome to the Jungle
Double Talkin' Jive
Better
Estranged
Live and Let Die (Wings cover)
Rocket Queen 

Attitude (Misfits cover)
This I Love
Civil War
Slither (Velvet Revolver cover) (debut en vivo)
Slash Guitar Solo (incluido "Johnny B. Goode")
Speak Softly Love (Love Theme From The Godfather) (Nino Rota cover)
Sweet Child O' Mine
Wichita Lineman (Jimmy Webb cover) 

Used to Love Her
Wish You Were Here (Pink Floyd cover)
November Rain ("Layla" intro con Axl en el piano)
Knockin' on Heaven's Door (Bob Dylan cover)
Nightrain

Encore:


Patience
Paradise City


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.