Gus G. revela interesantes experiencias con Ozzy Osbourne

Gus G Ozzy Osbourne No es todo Gus G puede ofrecer
Ozzy Osbourne siempre dando oportunidad al talento joven


Tras 10 años de carrera, Gus G. tuvo el honor de ser guitarrista de Ozzy Osbourne durante ocho años. Sabemos que todo tiene un precio y eso es lo que conversó el guitarrista griego con Hard Rock Hub.



"El sacrificio más grande como digo siempre es estar lejos de casa por un largo periodo y perder algunas personas, perder el contacto de algunas personas de tu vida"

"Estuve en la vida como un mercenario, así que no usaba la creatividad en componer. Estás ahí para tocar el catálogo de otros. Disfruté todo el tiempo, pero no es todo lo que Gus G. puede ofrecer en una banda".

"Si quieres escuchar algo hecho por Gus G, escucha mis discos solistas o cualquiera de Firewind porque ahí es donde me pongo creativo, tomo el control de las cosas y me involucro en todo el proceso de la composición y del arte".

Te puede interesar:

Los beneficios de estar en la banda de Ozzy Osbourne

"Primero, pude comprar unos jeans y unas papas fritas. Luego, al fin pude pagar la renta".

"En realidad fue muy bueno la exposición. Siempre cuando pasa algo bueno pasa, todo pasa muy rápido. No tienes tiempo para parar y contemplar lo que está realmente sucediendo..."

"Así que terminamos de grabar y la siguiente semana ya estábamos tomándonos las fotos promocionales. Seguido el video y luego de gira por 18 meses. Antes de que lo notara, ya habían pasado tres años".

"Fue una experiencia maravillosa. Cambió mi vida para siempre y para bien. Le dio un gran empuje a mi carrera. Ya tenía mi banda antes de estar con Ozzy, pero mucha más gente se enteró de mí y de mi banda".

Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.