Las protestas contra el festival más grande de Francia ya se volvieron cosa de todos los años

Hellfest se podría cancelar 2018
Hellfest en el primer día de sus actividades 2017 (Foto: Difusión/Hellfest)
Por si vives debajo de una roca, te comentamos que el Hellfest es en estos momentos considerado como uno de los mejores festivales del mundo, tanto asì que muchas veces comparan su line-up con el del Wackenopen Air.

Ahora, según asistentes a la actual edición, en la última fecha del Hellfest se anunciaron las fechas de la próxima edición y los primeros nombres. El festival se llevará a cabo del 21 al 23 de junio de 2019 en Clisson, Francia. Las primeras bandas confirmadas son Manowar, Slayer, Carcass, Dropkick y Mass Hysteria. Puedes mirar el video completo del anuncio al final del post.


Recordemos que manifestantes trataron de cerrar el festival durante el 2017, también estuvieron al pie del cañon este año, ya que constantemente iban donde los encargados municipales para pedir que se cancele el evento. ¿Motivo? Cuestionan los valores anticristianos del festival. Thierry Barnole, el cabecilla de la protesta, dijo lo siguiente para un periodico local:

"Este festival tiene varios grupos que promueven el anticristianismo y el satanismo y no dudan en insultar y decir blasfemias con cruces derrocadas y ritos satánicos reales".
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.