Iron Maiden nos brindará un nuevo disco el próximo año
iron maiden legacy of the beast 2018
Steves Harris de Iron Maiden en vivo [Foto: John McMurtrie]


¿Quieres que Iron Maiden se retire de los escenarios? Pues nosotros tampoco. En una reciente entrevista realizada a Steve Harris, bajista y líder de Iron Maiden, por la revista española, La Heavy, se pudo confirmar lo que todos hemos estado esperando... un nuevo disco de Iron Maiden





Así es, según confirmó el músico inglés, después de la actual gira de Iron Maiden por Europa, el grupo se tomará un tiempo, y con eso, trabajo para un nuevo material de larga duración.
Steve Harris: “Bien, como es normal después de una gira muy larga, nos tomaremos algún tiempo de descanso… bueno, más bien ellos, porque yo tengo previsto hacer algunas actuaciones con British Lion este otoño por Canadá, América latina y Japón, y tendré que poner de nuevo a punto a la banda. Pero yo creo que a primeros de año nos reuniremos para empezar a trabajar en nuevos temas, de hecho tenemos ya varias ideas y algunas canciones a medio montar para un nuevo disco. Ya sabes, ya nos conoces, Iron Maiden no para, y la idea de un nuevo disco ya la tenemos en mente”.
Encuentra la conversación completa comprando la actual edición de la revista.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.