El grupo sigue uniendose a las buenas causas y esta vez forman, junto a su guitarrista, una fundación para tratar el Parkinson

judas priest 2018
Glenn Tipton junto a Judas Priest [Foto: Craig Allen/Instagram]
La leyenda del Heavy Metal, Judas Priest, ha lanzado la Glenn Tipton Parkinson's Foundation. Como sabemos, el guitarrista Glenn Tipton, quien es conocido por haber formado parte de la banda británica, sufre de esta enfermedad. El grupo lanzó el siguiente comunicado a través de sus redes sociales:

También te puede interesar:
Se confirman primeras fechas de Judas Priest por Sudamérica 2018

"Como sabéis, tuve que abandonar las giras con Judas debido a mis problemas de salud. Sigo subiéndome al escenario con los chicos para algunos temas y lo haré siempre que pueda hacerlo sin comprometer a la banda. Hasta ahora, cómo subí al escenario, la reacción de la audiencia fue fantástica, extremadamente cálida y emocionante. Sabía que algo andaba mal con mi coordinación y la velocidad con la que tocaba. Ambas cosas han empeorado en los últimos diez años. Cuando me diagnosticaron, no fue realmente una gran sorpresa. Rob, Richie, Ian y Scott ahora tocan mejor que nunca y Andy está haciendo un gran trabajo. Me están dando tanto apoyo y fue la banda la que sugirió abrir una fundación, incluso si lleva mi nombre. Vendemos jerseys con el lema 'No Surrender', del título de una canción del último álbum, lo cual es muy apropiado considerando la determinación que una persona debe tener para luchar contra esta enfermedad. Es ese tipo de cosas que uno siempre piensa cuando se trata de otros. Hay muchas organizaciones benéficas para pacientes de Parkinson a quienes podemos enviar el dinero que ganamos, pero lo que más me emociona es un nuevo tratamiento llamado talamotomía que utiliza ultrasonido guiado por resonancia magnética enfocada. Es muy temprano, pero ya ha demostrado eficacia contra una condición asociada con el Parkinson llamado temblor esencial. El Dr. Bain, un especialista de la que se está tratando, es uno de los mayores expertos en el campo y él y sus colegas están dirigiendo su atención a estas herramientas avanzadas para la resonancia magnética y sobre los resultados son muy optimistas. Los ingresos que obtendremos gracias a sus compras serán donados para esta causa. Invito a todos, no solo a los fanáticos de Judas Priest, a hacer su propia contribución. Si no puede asistir a los espectáculos, también puede comprar los jerseys en línea en esta dirección. Lo mantendremos informado sobre los ingresos de las ventas durante la gira ... Mantenga la fe y ... ¡no se rinda! "

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.