Gigante de conciertos confirma primeras fechas de Judas Priest por Sudamérica para este 2018

Rob Halford cantando sobre el escenario (Foto: Raul Zito/G1)



Según el gigante de los conciertos, T4F, la banda británica, Judas Priest, ya tiene confirmada la fechas para su regreso a Sudamérica, entre las cuales se encuentran fechas para Argentina, Chile y Brasil. Aunque hasta el momento no se tenga el día exacto de los shows para Argentina y Chile, ya se conoce al 100% toda la información para Brasil.

Los ingleses tienen ya agendado para Brasil los días 8, 10 y 14 de Noviembre para las ciudades de Curitiva, Sao Paulo y Belo Horizonte.






Recordemos que la última vez que Judas Priest dio un concierto en Argentina fue en el Monsters of Rock del 2015 promocionando su disco 'Redeemers of Souls'. En esta ocasión lo hará con el nuevo disco 'Firepower' estrenado en marzo de este año.

Recordemos que a principios del mes de febrero,  Judas Priest anunció que el guitarrista Glenn Tipton no será parte de la próxima gira del grupo debido al avanzado estado de la enfermedad de Parkinson que padece. El productor Andy Sneap ha estado cubriendo el lugar de Glenn Tipton durante todo este tour y su trabajo lo está realizando de una manera sobresaliente.



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.