aqui
judas priest chile 2018
Rob Halford de Judas Priest en vivo
Durante el concierto que se realizó el grupo el pasado 28 de junio en Bilbao, España, Judas Priest interpretó el tema "Victim Of Changes" por primera vez en el 2018. Junto con ellos se subió al escenario Glenn Tipton, quien se unió a la banda para interpretar otros tres clásicos: "Metal Gods", "Breaking The Law", "Living After Midnight".
Glenn Tipton anunció en febrero que padecía la enfermedad de Parkinson. 

Como recordamos, la legendaria banda británica Judas Priest ha confirmado su presencia para la nueva edición del festival "SGL Meets Solid Rock – El Domo II".

Mediante una publicación en redes sociales, Judas Priest confirmó esta nueva fecha en el 
"SGL Meets Solid Rock – El Domo II", que une a 2 festivales que se han realizado en Chile tales como Santiago Gets Louder y Solid Rock. El evento se llevará a cabo el 2 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Y eso no es todo. Los "metal gods" estarán acompañados de Alice in Chains, tal como aparecen en sus respectivas fechas en Brasil. Asimismo, el cartel estará adornado con otras bandas nacionales e internacionales: Black Star RidersCriminal (con el chileno Anton Reisenegger a la cabeza) y las agrupaciones locales Temple Agents y Recrucide

Judas Priest llegará a territorio sudamericano durante el mes de noviembre y para presentarnos su nueva placa discográfica "Firepower". Los "metal gods" podrían estar descansando en sus laureles en esta etapa de su exitosa e influyente carrera. Sin embargo, el legendario grupo británico —conformado por el vocalista Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner, el bajista Ian Hill y el baterista Scott Travis— se niega a hacerlo, como lo demuestra la llegada de su décimo octavo álbum de estudio, 'Firepower'. El nuevo álbum de  Priest, que fue publicado el 9 de marzo de 2018 a través de Epic Records, está compuesto por catorce canciones de puro heavy metal.

Recordemos que a principios del mes de febrero,  Judas Priest anunció que el guitarrista Glenn Tipton no podrá ser parte de la próxima gira del grupo debido al avanzado estado de la enfermedad de Parkinson que padece. Andy Sneap ha estado cubriendo el lugar de Tipton durante las últimas fechas del tour y también estará en todo lo que resta del recorrido.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.