king diamond vinnie paul
Pantera y King Diamond 1993
El legendario vocalista danés King Diamond también utilizó las redes sociales para despedirse del recordado baterista de Pantera, Vinnie Paul.

"Muy triste, qué pérdida", señala la voz de Mercyful Fate. "Otro verdadero metalero nos ha dejado muy pronto. Vinnie y Pantera fueron algunas de las primeras personas en darme la bienvenida con los brazos abiertos cuando me mudé a Dallas en 1992. Tengo gratos recuerdos con ellos".
 
"Aquí hay una foto de Vinnie vestido como yo durante un espectáculo de Halloween de Hellyeah. Para mí, eso fue lo mejor. Te extrañaré, amigo. Descansa en paz. Sé que Dime te está esperando".



Durante su estancia en Estados Unidos, King Diamond aprovechó para subirse al escenario junto a Pantera e intepretar varias canciones. "Omens", "Green Manalishi" y "The Ripper" fueron algunas de la que se escucharon esa noche de 1993 en Arlington, Texas. 

Según un reciente informe publicado por TMZ, el baterista Vinnie Paul murió mientras dormía en su casa en Las Vegas.

La familia de Vinnie Paul se comunicó con el sitio web TMZ para informarles que el recordado baterista murió mientras dormía. Su cuerpo ha sido entregado al médico forense para determinar la causa de la muerte, y después de eso, será llevado de vuelta a su estado natal de Texas para ser enterrado junto a su madre y hermano Dimebag.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.