Tras la gran expectativa que se generó luego de darse a conocer una nueva edición de un importante festival de metal en Sudamérica, por fin se ha confirmado a la leyenda del progressive metal que adornará el cartel de este importante evento. 

La legendaria banda estadounidense Fates Warning llegará por primera vez a Sudamérica y será uno de los headliner de la nueva edición del Lima Metal Fest, que se desarrollará en el C.C. Festiva el próximo 13 de octubre.

Otro de los nombres que estarán presentes en el festival son Enthroned (Bélgica), Nervochaos (Brasil). Más actualizaciones y más bandas serán anunciadas en los próximos días.



Lima Metal Fest: "¡La leyenda del metal progresivo es uno de los actos estelares de ésta tercera edición del LMF!"

"Ellos encabezarán el género progresivo de la edición 2018 de nuestro festival, y además, harán un recuento histórico por toda su aclamada trayectoria, a la vez que presentarán al público peruano su última placa discográfica 'Theories of Flight'. Su show será el acto más largo del evento ya que sabemos que será sin duda alguna, uno de los conciertos más esperados del festival".

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.