En memoria de King ov Hell en Abbath

5 mejores momentos King ov Hell Abbath
Formación que dio inicio a Abbath.


Olve Eikemo, alias Abbath Doom Oculta inició su carrera en solitario cuando dejó Immortal por las disputas legales del nombre de la banda. Es ahí en 2015 donde recluta a King ov Hell y a Creature para emprender un nuevo viaje.

Sin embargo, King sería una baja sensible para Abbath por un tema insólito: solo por la ideología del bajista es incompatible con el concepto del nuevo álbum. Para saber más detalles de su salida haz clic aquí.

Tras la salida del bajista y en su memoria, te dejamos los 5 mejores momentos de King ov Hell en Abbath.



  • Debut en vivo

No habían sacado un disco, ni siquiera un demo; sin embargo, decidieron lanzarse en vivo en el festival Tuska Open Air del 2015. De las 10 canciones que tocaron solo uno fue de Abbath, los de más de Immortal o del recordado proyecto "I".

 
  • Londres

Estas son una de las más icónicas fotos del metal actual. Abbath, King ov Hell y Creature pasearon libremente con sus atuendos por las calles de Londres a plena luz del día y al final salió unas bonitas fotos para el recuerdo.

Fotos: Ester Segarra





  • Japón


¿Sabías que hicieron lo mismo en Japón? Otra vez lo hicieron, salieron a las calles junto al portal Vice.

Según palabras de Abbath se subieron al escenario a las 12 del medio día de un domingo. "Quién estará en un concierto en la mañana", preocupados estaban, pero había un mar de gente.

  • Babymetal
No importa cuán true seas. Muchas bandas se tomaron fotos con Babymetal y Abbath fue uno de los que apoyó a las japonesas desde sus comienzos. Sucedió en el Fortarock de Holanda.


  • Gira con Amon Amarth
King ov Hell pisó Latinoamérica en 2017 llegando a Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Argentina, Perú y México.



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.