Mago de oz bolivia 2018
Mago de Oz 2018 [Foto: difusión]
Tras dos conciertos cancelados, acusaciones, y detenciones, la banda española Mago de Oz ha hecho una grave denuncia contra el promotor boliviano Gustavo Tobar.

Parece que el caos que le tocó vivir a Mago de Oz durante su estancia en Bolivia aún no ha llegado a su fin. Luego de las lamentables situaciones que vivieron en su última visita en La Paz, los españoles por fin lograron llegar a Ecuador, donde aprovecharon para denunciar los hechos ocurridos la semana pasada.

Mago de Oz tenía un show programado con orquesta sinfónica para el 8 de junio en La Paz, Bolivia, pero debido a la "insuficiente gestión" la banda no pudo hacer ese show. En su lugar realizaron un espectáculo normal (el 10 de junio), pero una fuerte lluvia tampoco les pemitió terminar el concierto.



Y por si no fuera poco, a primeras horas del pasado sábado, tres integrantes de la banda española junto con su mánager fueron detenidos en la ciudad de La Paz debido a una denuncia puesta el promotor boliviano por "incumplimiento de contrato". 

"Aquí tienen la primera de las muchas pruebas que tenemos de lo mafioso que es este individuo. Es una grabación que dejó a Augusto Serrano (nuestro mánager en España), con su propia voz en un mensaje de whatsapp, donde deja claro que sus abogados tienen peso con la policía y que si antes de las 2 no le entrega Mago de Oz 17.00 dólares, Ivonne, nuestra Road manager, Txus y Moha no saldrán de la cárcel".

"Estamos recabando más pruebas y mañana tendría un vídeo en el que desvelaremos más cosas.
Para escuchar audio de Tobar extorsionando al manager de Mago pincha en link para escuchar el audio".

"Esta grabación será aportada estos días en la Denuncia que nuestros abogados en Bolivia están preparando por extorsion, estafa y corrupcion policial".

"Aquí les dejamos la resolución absolutoria de la fiscalía en la que Mago queda libre de toda culpa".

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.