mago de oz detenidos en bolivia
Mago de Oz 2018 [Foto: difusión]
Tras el caos que les tocó vivir en las últimas 48 horas, la banda española Mago de Oz ha emitido un comunicado dando algunos detalles de lo que ocurrió durante su estancia en Bolivia.

Lo que iba a ser un show memorable para sus fans, se convirtió en una pesadilla para los integrantes de Mago de Oz. A primeras horas del pasado sábado, tres integrantes de la banda española, junto con su mánager, fueron detenidos en la ciudad de La Paz debido a una denuncia puesta el promotor boliviano por "incumplimiento de contrato". 



¿A que se debe esta denuncia? Como la mayoría ya tiene conocimiento, Mago de Oz publicó un primer comunicado en el que alegaba que por culpa del promotor Gustavo Tobar y de su gestión la presentación del 9 de junio en La Paz, Bolivia no se iba a realizar. 

"Como bien saben ayer hubo una serie de acontecimientos que superan lo estrictamente musical", señala la banda española.

"Solo informar que tanto Txus como Moha ya están bien y entre nosotros. Mañana haremos un comunicado contando lo que ha pasado. Pero hasta que Mago de Oz no salga de este país, preferimos guardar silencio ya que tememos por la seguridad de las 14 personas que conforman el Staff. Estaros tranquilos que esta situación no hace más que reforzar el compromiso que tenemos para con ustedes y esta noche haremos el mejor concierto de nuestra vida tragándonos las lágrimas y la rabia. Una vez más gracias por todas las muestras de cariño. Los queremos mucho. Y seguiremos con ustedes dando conciertos y dejándonos la vida".

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.