Cavalera Conspiracy 2018 arise
Igor y Max Cavalera
Los hermanos Cavalera, Max e Igor, se embarcarán en una nueva gira por Sudamérica para celebrar la mejor época de Sepultura.

Max Cavalera y compañía regresan a esta parte del continente durante el mes de noviembre en el marco de su nuevo tour "Max & Iggor Cavalera 89/91 Era Special Set List". El enfoque de las presentaciones estará en el repertorio de los discos "Beneath the Remains" (1989) y "Arise" (1991), los cuales consagraron a la banda brasileña hace más de 20 años.

Las ciudades que recibirán las presentaciones de Max e Iggor Cavalera están siendo definidas, pero ya es cierto un show en Sao Paulo, Brasil para el día 3 de noviembre, en un local que será anunciado en los próximos días.





En una rentrevista pasada para el sitio web rockoverdose.gr, el ex frontman de Sepultura, Max Cavalera, ya nos hablaba un poco de esta grandiosa gira. "'Arise' es uno de los discos más importantes del thrash metal, es excelente de principio a fin", señalaba Max.

"Me encantaría tocarlo [el disco] con mi hermano en el futuro. A los fans les va a encantar, ellos quieren ver a los hermanos Cavalera tocar juntos y tocar temas de Sepultura. Tengo muchos planes en mente, estoy componiendo como un maníaco todo el tiempo, voy a componer un nuevo disco de Soulfly y vamos a hacer otro de Kill or be Killed. Me emociona escribir música y estoy muy ocupado. En enero comenzaré con el de Soulfly que será el más extremo que jamás hemos hecho. Tengo muchas influencias de bandas que he estado escuchando hace poco como Infernal War o Batushka, así que pondré mis influencias y mi energía en ese nuevo álbum. No puedo esperar para ver y conocer a mis fans en Grecia y no dejaré de visitar lugares porque amo a Grecia. Además, el año que viene voy a ir a Grecia para visitar un amigo y me quedaré a componer algo de música. Me gusta SepticFlesh y Rotting Christ y en el nuevo disco de Soulfly escucharás algunas influencias de ellos".

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.