mayhem 2018
Mayhem en vivo [Foto: Alitzia Tyminsk]
¡Una gira exitosa! La banda noruega Mayhem ha conseguido un sold out durante su reciente paso por Sudamérica; para ser exactos en Medellín, Colombia. Los liderados por Necrobutcher se encuentran en medio de un recorrido por Sudamérica para celebrar nuevamente junto a sus fanáticos el 20 aniversario de su álbum debut.

La siguiente parada de Mayhem será en Chile, donde realizarán tres fechas (Santiago, Temuco y Antofagasta) para luego viajar a Perú el 22 de junio. El recorrido de los noruegos continuará con tres fechas en Colombia y culminará su travesia con una fecha en Monterrey, México.

"Nos complace informar que Mayhem en Medellín ya es SOLD OUT! Por primera vez en Medellín, un evento de metal extremo (No Comercial) se llena totalmente con una semana de anterioridad", señala la productora Colombian Shows

Mayhem ya había pactado su regreso con un anuncio en latín por medio de sus redes sociales: "Purgatorium Latine America - Pars Dourum - Iunius MMXVIII" (Purgatorio para Latinoamérica - Segunda Parte - Junio 2018; en español).

En los últimos dos años, Mayhem se embarcó en una gira mundial para celebrar el 20 aniversario de su álbum debut, "De Mysteriis Dom Sathanas". Un show que ha recibido muy buenas críticas de casi todos los lugares por donde ha pasado.

Fechas confirmadas:

8 de junio - Rio de Janeiro, Brasil
9 de junio - Porto Alegre, Brasil
10 de junio - Limeira, Brasil
12 de junio - La Paz, Bolivia
13 de junio - Asuncion, Paraguay
15 de junio - Salta, Argentina
16 de junio - Buenos Aires, Argentina

17 de junio - Santiago, Chile
18 de junio - Temuco, Chile
20 de junio - Antofagasta, Chile
22 de junio - Lima,Perú
23 de junio - Medellin, Colombia
24 de junio - Pereira, Colombia
27 de junio - Bogotá, Colombia
28 de junio - CDMX, México
29 de junio - Monterrey, México

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.