Este fue el motivo por el que Megadeth no logró juntar la formación clásica que todos estaban esperando

megadeth rust in peace
Formación clásica del disco Rust In Peace (Foto: Difusión)
Dave Mustaine, líder y fundador de Megadeth, se reunió recientemente con Art of the Craft para brindar una entrevista (que puedes ver al final del post). No obstante, siempre hay preguntas clave que van a estar presentes en este tipo de notas. ¿A qué nos referimos? El guitarrista declaró sobre la rumorada y fallida reunión de la formación "Rust in Peace" de Megadeth (Dave Mustaine, David Ellefson, Nick Menza y Marty Friedman). 
¿Qué dijo al respecto? Te dejamos su respuesta a continuación (mira a partir del 3:10):

También te puede interesar:
Kiko Loureiro: de Brasil a Megadeth (especial)

"Estábamos intentando reunir la formación de “Rust In Peace” y fue un desastre. Fue duro porque intentamos que Nick (Menza) volviera para tocar, pero ya no podía, así que intenté juntar partes utilizando pistas de batería. Y cuando viniera el bajista, meteríamos el bajo. Y después el baterista y el guitarrista que teníamos en aquel momento en el grupo. Teníamos la formación completa y se suponía que íbamos a ir de gira con IRON MAIDEN, pero a Bruce Dickinson le diagnosticaron cáncer de lengua. Estuvimos un año sin gira para hacer lo de MAIDEN y de repente nos dicen que se ha cancelado la gira. Estaba muy enojado porque habíamos estado sin girar un año y el management que teníamos en aquel momento le dijo al guitarra y al batería que se buscaran un trabajo, así que se marcharon.


Me vi otra vez con el bajista intentando juntar un grupo de nuevo. Estaba tan frustrado que pensaba en si quería seguir haciendo esto.”


Lee también:

El prier show de Megadeth (+VIDEO)


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.